La Mostra
organiza
Todo es posible y todo está por hacer La Muestra de Cine del Casal Lambda se fija este año más que nunca en el proceso de crecer y de aprender, en el descubrimiento de la propia identidad. Abordamos la infancia,... (Leer + )


Emilio Ruiz
Presidente del Casal Lambda

casal lambda

Casal Lambda mapa

Av. del Marquès de l’Argentera, 22
(08003) Barcelona

Tel. 933 195 550
Fax 933 103 035

mostra@lambdaweb.org
presidente
Emilio Ruiz
vicepresidente
Jordi Samsó
secretario
Sergi Cubell
tesorero
Jordi Font
administrador
Aran Jiménez
vocales
Joan Jurado, Ramón Munt, Josep Maria Ricart, Francesc Ripoll.
Todo es posible y todo está por hacer

La Muestra de Cine del Casal Lambda se fija este año más que nunca en el proceso de crecer y de aprender, en el descubrimiento de la propia identidad. Abordamos la infancia, la adolescencia y la juventud desde una mirada respetuosa, atenta, sensible y tierna. Y lo queremos hacer en positivo.

¡Es tu vida! Toda una declaración de intenciones. Alegría para vivir, para disfrutar de cada momento, para amar a quien quieras, para hacer lo que quieras hacer, para ser lo que quieras ser. Miquel Martí i Pol nos regalaba el verso “Todo es posible y todo está por hacer”, un clamor a la libertad. Y que nos remite también a los años de juventud, cuando estamos todavía pensando qué queremos ser. Y por qué no, a todos esos momentos de nuestra vida en los que necesitamos mirar más allá, para descubrir que podemos elegir el camino y que somos dueños de nuestra vida.

Al Casal Lambda, nada le es ajeno. Por ello, en estos momentos difíciles de nuestro país donde se están vulnerando derechos como la libertad de expresión, de creación y de pensamiento, celebramos un nuevo FIRE!! como espacio de libertad, donde damos la bienvenida a cada uno, piense como piense, sea como sea, porque el respeto que pedimos para el colectivo LGTBI lo queremos para todas las personas, para todas las opiniones. Queremos diálogo y exigimos democracia.

Un año más, el máximo reconocimiento para el equipo del FIRE!! y, en especial, al voluntariado del Casal, necesario e imprescindible.

No dejemos nunca de celebrar la vida. Levantémonos, con orgullo. Celebremos la vida, mostremos la alegría de vivir y seamos genuinos, seamos lo que queremos ser, seamos auténticos y recordemos las palabras de Antonia San Juan en Todo sobre mi madre: “Cuesta mucho ser auténtica... y una es más auténtica cuando más se parece a lo que soñó ser de sí misma”.



Emilio Ruiz, Presidente del Casal Lambda
^